Señaléticas

 

Con la calidad, puntualidad y responsabilidad que nos caracteriza les ofrecemos todo tipo de señalética industrial, decorativa, publicitaria, ornamental, vial y de seguridad. Trabajamos con los mejores materiales del mercado especialmente en sustratos autoadhesivos.

 

TELA BLACK-OUT

 

Superficie suave y fina, permite una excelente calidad de impresión con terminación mate. Material muy resistente. Buena presentación instalada sobre rollers, manteniendo la impresión con caída recta evitando pliegues.

 

MINI ROLLERS

 

Pensado para presentaciones sobre escritorio. Fabricado sobre aluminio, liviano y elegante.

 

FOTOLUMINISCENTE

 

Utilizado en la confección de señalización de seguridad,señalización de evacuación, barreras, escaleras,sector general de marcado, placa de puerta,indicación de equipos, etc. El material fotoluminiscente tiene la capacidad de absorber la luz ambiente, ya sea natural o artificial; reteniendo la energía lumínica. Durante una situación de emergencia en ausencia de luz, van a exteriorizar esa energía en forma de prolongada luminiscencia permitiendo visualizar el mensaje.

 

FROSTED

 

Vinilo autoadhesivo para decoración de vidrio. Diseñado para aplicaciones sobre oficinas y habitación con terminación que simula el proceso de empavonado. Ideales para decorar y hacer logos corporativos en ventanas, vitrinas y vidrios en general, y para trabajos en Plotter de Corte.

"" se agregó a la lista de deseos

WordPress Backup