Terminaciones Especiales

 

La posibilidad de agregar diversos tipos de terminaciones a sus impresos tradicionales constituyen los detalles que marcan la diferencia.

 

Barnizado UV

 

Aplique a sus impresos barnizado de alto brillo completo o sectorizado que le darán una atractiva terminación y elegancia única que los diferenciarán de su competencia.

 

Termolaminados Mate, Alto Brillo y de Fantasía

 

Agregue durabilidad, protección en su manipulación y belleza a su impreso con termolaminados de alto contraste. Disponemos de laminados de fantasía con formas y efectos especiales únicos en el mercado que claramente llamarán la atención de sus clientes

 

Raspe

 

La tinta especial para el RASPE presenta un alto poder cubriente y es ampliamente recomendada para “sellar” la impresión de premios en los juegos de Loterías y/o similares. Esta tinta es de color plata. Es fácilmente removible, usando una moneda, la uña o simplemente una goma de borrar.

 

Tintas Metálicas

 

Las tintas especiales color Plata y Oro dan a sus impresos un terminación con brillo para resaltar alguna pieza gráfica o textos.

 

Glitter

 

La aplicación de glitter se aplica en textos, gráficos de alto contrastes para dar una sensación de brillo y un texturizado escarchado.

"" se agregó a la lista de deseos

WordPress Backup