Quienes Somos

La globalización de los mercados y el avance de las comunicaciones han provocado un gran cambio y generado la necesidad de contar con Empresas cada vez más modernas, tecnificadas e integrales. Así también se requiere que entreguen productos de buena calidad, novedosos, cuidando el medio ambiente y en el menor tiempo posible.

 

Por ello, es que El Salitre Industria Gráfica, que comenzó sus operaciones a fines de 1987 ha incorporado a su Planta Productiva maquinarias e innovaciones tecnológicas que la convierten en la actualidad en la Industria Gráfica de mayor infraestructura y mejor servicio integral gráfico-publicitario de la Zona Norte de Chile.

 

El Salitre Industria Gráfica, que comenzó sus operaciones a fines de 1987 ha incorporado a su Planta Productiva maquinarias e innovaciones tecnológicas que la convierten en la actualidad en la Industria Gráfica de mayor infraestructura y mejor servicio integral gráfico-publicitario de la Zona Norte de Chile.

 

Con estos avances tecnológicos unidos al perfeccionamiento de su personal, El Salitre está a la altura de las Industrias de la capital o de otras latitudes. Usted podrá obtener en el Norte de Chile un producto gráfico de muy buen nivel y contar con Asesores Gráficos y Publicitarios de permanente preocupación por su Negocio.

Misión

Brindar a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades de comunicación a través de productos y servicios gráficos de calidad certificada y plenamente comprometidos con el cuidado de nuestro personal y el medio ambiente.

Visión

Ser la mejor opción en excelencia, innovación, variedad y confiabilidad de servicios y productos gráficos para nuestros clientes.

Filosofía

Industria Gráfica El Salitre focaliza su accionar en la calidad de sus productos y servicios gráficos, fomentando un clima laboral adecuado con el compromiso de satisfacer a sus clientes, trabajadores y el cuidado del medioambiente.

Valores

Los compromisos que asumen todos los integrantes de Industria Gráficas El Salitre están sustentados en los siguientes principios y valores:
– Proactividad
– Seriedad
– Confianza
– Responsabilidad
– Trabajo en equipo
– Profesionalismo
– Credibilidad
– Respeto al medio ambiente
– Clima laboral adecuado
– Satisfacción del cliente

Certificación

 

Sociedad Comercial El Salitre es una Empresa del Rubro Gráfico que por 30 años ha prestado servicios de impresión y actualmente se encuentra certificada en las norma internacional ISO 9001:2015 contando por lo tanto con estrictos controles de calidad en sus diferentes procesos, tales como el control densitométrico de los impresos y pruebas de colores totalmente calibradas a prensas.

Se aporta a su vez en el cuidado del medio ambiente con la segregación de los residuos producidos por nuestros procesos lo cual nos permite tener una política de reciclaje sostenida y de almacenamiento y disposición final de residuos peligrosos bajo normativa y legislación vigente.

Imprenta El Salitre ha implementado un completo Programa de Gestión de seguridad y salud ocupacional para la protección de sus trabajadores en los procesos productivos, es por ello que se cuenta con sistemas de monitoreo y seguimiento a sus trabajadores, permanente capacitación y permanentes mejoras de condiciones de infraestructura.

POLITICA SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD (SGC)

 

Sociedad Comercial El Salitre Limitada, Empresa del rubro gráfico – publicitario asume el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes en base a la entrega de un producto basado en sus necesidades, como también las de su Sistema de Gestión orientado a la Calidad implementado, basado en las exigencias normativas de Calidad, ISO 9001.

 

Se compromete además a cumplir fielmente todos los requisitos legales o internos vigentes presentes en nuestra organización o cualquier otro que suscriba.

 

Para ello se planificara en base a la permanente preocupación de los siguientes conceptos:

  • Medición de la satisfacción de nuestros clientes en base a la entrega de calidad de nuestros productos y servicios.
  • Búsqueda continua del mejoramiento de nuestros procesos para garantizar la calidad de los servicios entregados por la organización.
  • Disminución progresiva en la generación de quejas y reclamos (formales) de clientes en comparación con los Reclamos formales del semestre anterior.
  • Levantamiento claro y a tiempo de los errores internos cometidos en la producción garantizando una rápida solución a las demandas internas, como las de nuestros clientes.
  • Seguimiento y medición del cumplimiento de las metas y objetivos de calidad planteados en el año en curso.
  •  

    Todos estos compromisos de mejora continua se sustentan en la aplicación de acciones preventivas y correctivas por todos los integrantes de la organización, que permitan el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.